CA Cosas que debe saber antes de comprar





Michele Ferrero, creador del grupo confitero del mismo nombre, falleció el sábado 14 de febrero de 2015 en su residencia de Montecarlo (Mónaco) tras meses de larga enfermedad.

El fotógrafo inglés, de 83 primaveras de antigüedad, fue hallado muerto el 25 de noviembre en su domicilio parisino. Conocido por sus imágenes de adolescentes desnudas, parece que Hamilton pudo haberse suicidado casi nada una semana después de que una animadora de radio y tv francesa, Flavie Flament, contara en sus memorias que había sido violada a los 13 años y se sospechara de él. A través de una alocución televisada, Raúl Castro anunció la asesinato de su hermano, el 25 de noviembre.

Gordon Lewis, conocido popularmente como "el padrino del séptimo arte gore", murió el 27 de septiembre a los 87 primaveras. Fue fundamental en el principio y consolidación del gran pantalla gore, sin embargo que su película Blood Feast (1963) está considerada una de las pioneras del apartado.

El cantante Jaime Morey, una de las voces de la canción española en los años 60 y representante de España en Eurovisión en el año 1972, falleció el 7 de julio a los 73 primaveras de permanencia a causa de una larga enfermedad. El 8 de julio se celebró una despedida en la capilla del Tanatorio de La Paz Jaime García Morey, nombre completo del intérprete, nació en Alicante en 1942 y se hizo popular por canciones como Rosita o El barco, el mar y el rumbo, con la que quedó en segunda posición en la edición de 1964 del Festival Internacional de Benidorm, donde repitió con la canción Las mañanitas tres primaveras más tarde.

El director de cine iraní Abás Kiarostami falleció el 4 de julio en París a causa de una enfermedad intestinal. Nacido en 1940 en Teherán, dirigió más de 40 películas y documentales y ganó la Palma de Caudal de Cannes en 1997 con su película El sabor de las cerezas, Figuraí como el gran premio del Comisión del festival de Venecia en 1999 por su película El viento nos soportará.

La web TMZ ha avanzado la comunicado y ha explicado que la joven fue desconectada del respirador sintético que le mantenía con vida desde el martes.

El que fue durante 31 abriles el primer ministro More Help de Singapur falleció el domingo 22 de marzo a los 91 primaveras. Lee Kuan Yew, al que se le memorará con el sobrenombre de 'padre de la Estado de Singapur', permanecía en el hospital desde el 5 de febrero, cuando fue ingresado a causa de una neumonía grupo de musica en Los Angeles que le obligó a estar conectado a un respirador fabricado.

Usa este formulario click here now para alertar a un redactor de El HuffPost sobre un referencia erróneo description o una errata en este artículo.

Como cantante flamenco alcanzó el éxito browse around here en la término de los sesenta, lo que le permitió realizar numerosas grabaciones discográficas.

Posteriormente de ocurrir por el hospital, la modelo recibió el inscripción un día a posteriori. Ella misma lo contó en Twitter.

La presentadora, psicóloga y sexóloga Olga Bertomeu falleció el martes 15 de diciembre en Sevilla tras una larga enfermedad.

Arthur Cave, hijo de la suerte del rock australiana Nick Cave, murió el 14 de julio tras caer de un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra. Tenía 15 años.

La diseñadora francesa murió la mañana del jueves 25 de agosto a los 86 años. Según el comunicado distribuido por su hija, falleció por los pertenencias del Parkinson que sufría desde hacía años. Conocida como la reina del punto, abrió su primera tienda en 1968 y era famosa por las rayas, la utilización del bruno y el Elástica.

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una bombilla de inspiración y Práctico para tantas personas en este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *